HONGOS PODRIDOS

martes, 7 de abril de 2009




El pasado sábado 4 de abril fui al concierto de Ifected Mushrooms en Quito [Yo vivo en Quito{Ecuador(América latina)}]. Fue  horrible. Imagina el lugar que mas odias, yo estuve allí siete horas y pagué 26 dólares por tanto suplicio. Cuando llegué estaba presentándose un Dj que no hacía más que bailar y aplastar un botón cada 2 minutos, la gente aplaudía y bailaba, música monótona y plana. El desgraciado se bajó y la música seguía sonando, la gente no se dio cuenta. 

Luego subieron cuatro feos: guitarrista, baterista, tecladista y calvo cantante. El baterista no tocaba; el guitarro solo golpeaba las cuerdas (en verdad, en muchas canciones tocaba donde sea); el cantante estaba muy desafinado, y bueno el tecladista era decente. Estuvo bien los primeros 10 minutos, pero luego se hizo repetitivo, interminable. Para colmo la gente que estaba ahí era de lo más detestable, eran niños ricos, pudientes, tontos. Mala acústica, mal sonido, el licor estaba carísimo.
Ya sé que no volveré a hacer en mi vida 

3 comentarios:

Gabriela C. dijo...

Que bueno que no fui, jeje.

Belen dijo...

Hay muchos puntos de vista sobre este evento, algun amigo por ahí se quedo traumado con el concert este pero porque le encantó, de verdad que depende full de si te gusta o no, en lo personal no hubiera ido ni invitada, no porque odie este genero electrónico sino mas bien porque no soporto los tumultos de gente y esa mñ´´úsica retumbandome en el cerebro, de ley esos eventos duran hasta el sol de la siguiente mañana, que pereza... Además se meten tantas pastillitas y y cosas para volar que no es mi ambiente de verdad paso....

Anónimo dijo...

mmm, la gran pregunta es porq fuiste??, si no te gusta porq gastaste 25 dolares?...

bueno yo fui y concuerdo en lo de repetitivo, infected estuvo bien, de ahi el monton de djs, con musica exacta lo hizo insoportable, pero bueno..., sabia a donde me metia.

y otra ser pudiente es malo?, es malo porq tu no eres pudiente?
tontos por?, yo he visto igual cantidad de tontos en un concierto de punk o cualquier genero under( solo q mas violentos),
se meten pastillas si(pero no es igual de degradante beber como imbecil hasta no saber q toca ese grupo de punk q tanto les gusta?),

y para terminar solo contar q yo vi muchos conocidos, punks, skins y rockers en infected, era una minoria pero estaban.

si querias la pasabas bien, claro no hasta muy tarde porq realmente la música electrónica es abombante.

no es gana de pelear, solo q cada vez me parece mas absurda la confrontación por las puras...
saludos

Geo Visitors Map