MISFITS--LO NUEVO

lunes, 30 de marzo de 2009






Muchos creerán que los Misfits ya están viejos. Sí, están viejísimos, calavéricos, parecen muertos en vida, y eso es lo bueno.
Su último trabajo oficial fue el Poject 1950, donde escuchábamos covers de antaño versionados por una increíble voz de Jerry.

Yo me esperaba algo más propio, pero ya nada esos covers son buenísimos. En su Web Oficial anunciaron la próxima salida de un álbum diferente a sus discos noventeros, con más energía y rapidez. Pero no se dijo nada oficial después.

Por esos rincones de  enfermos traumados, encontré esto: una recopilación de ensayos y demos que podríamos escuchar próximamente. Claro, el sonido no es el mejor, y algunos temas no son buenos, pero para un fanático de los Misfits como yo, es suficiente.

3 comentarios:

Gulmor Kronox dijo...

Queda! Buen link drilo. apenas tenga tiempo me lo bajo!

Santoz dijo...

Es bueno que las bandas viejas (viejisimas) se mantengan y sigan sacando nuevos trabajos discográficos. He cachado que ultimamente algunas bandas de varios géneros están sacando nuevos discos despues de bastante tiempo de espera como una de mis bandas favoritas (Whitesnake). A pesar de que capaz el sonido no esa el mejor de todos y otras cosas, da orgullo ver que las bandas sigan así, se mantienen en su movida.

Nacho dijo...

Project 1950 es una bestia. Me gustan más los trabajos "recientes" de los manes, prefiero como suena su sonido más maduro, aunque sus temas viejos también son increíbles.

Geo Visitors Map